tentaculo derecho

Narcolepsie

Entradas de blog

Cosas!

Escrito por mar el 29/02/2016
Por lo que tengo en próximas tiras esbozado el tema se me está yendo a la comedia por la via rápida. Me da un poco de rabia, porque me apetecía dibujar una historia de amor trágico. Pero se ve que no es lo puto mio...en cuanto me descuido mi cerebro está metiendo chistes y así no hay manera.

Así que he decidido abrazar mi destino y pasar esto a comedia romántica (a ver como me las apaño para que quede bien el argumento que había pensado con los chistes...).

En menor o mayor medida intentaré ir suprimiendo chstes malos (esos que tanto me encantan).

Sobre ropa

Escrito por mar el 18/02/2016
Debería comenzar a vestir a los personajes de mi comic de una forma más molona...para que pareciesen héroes y tal...
El caso es que había diseñado un montón de trajes chulísimos, pero como soy como soy no me decidí por ninguno. Pensé "como empieza sin nada en medio de un prado pues ponle una camiseta cutre y mientras piensas con que traje te quedas...ya toca cambiarle el traje y aún no me he decidido. Matadme"

Pensamientos en color

Escrito por mar el 08/02/2016
He tardado un poco más en actualizar página porque he estado pensando en s debería o no pasar el cómic a color. ¿se verá mejor? peor? ¿igual?

Dudas...dudas...
(la página nueva está colgada, saldrá mañana a medio día)

Aclaraciones gays

Escrito por mar el 17/01/2016
Buenos días por la mañana.

Actualizacion de momento vamos bien, pero hoy he caído con horror en que no he dicho que este webcómic es de temática gay...y creo que tenía que decirlo (más que nada por lo de que el que avisa no es traidor).

Ahora mismo espero que sea algo cuco, no algo porno, pero ya sabéis como van estas cosas...no quiero decir "este cura no es mi padre" hasta ver un poco más. De todos modos si me diera por subirle el tono tendría que agregar el +18, así que lo notaríais todos.